Carazo: "Me comprometo a trabajar y a defender a Granada y a los granadinos todos los días del año"
La candidata del PP a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, recorrerá los barrios de la ciudad con una carpa, a la que ha llamado "el despacho de Marifrán", y donde pretende conocer las necesidades ciudadanas y "escuchar a los granadinos que se rebelan ante las injusticias.
"Quiero recoger las preocupaciones de todos los granadinos para que sus palabras resuenen con fuerza en el Ayuntamiento a partir del próximo 28 de mayo y no caigan en promesas vacías y humo, como tristemente sucede hoy en día"; ha asegurado en una nota de prensa para remarcar que "es hora de escuchar la voz unida de los granadinos que quieren defender a Granada".
Carazo, que se ha comprometido a "llevar en toda la campaña la energía e ideas de los granadinos que no se conforman y quieren que Granada avance a mayor ritmo", ha indicado que "solo cuando se comprenden los problemas y las preocupaciones de los demás, se pueden ofrecer las mejores soluciones".
La primera parada de la carpa ha sido la céntrica Plaza del Campillo.
"Granada quiere y merece más, y eso es solo posible con liderazgo y políticas acertadas, además de una gestión eficaz y una defensa a ultranza de nuestra ciudad"
La candidata del PP ha asegurado que "Granada quiere y merece más, y eso es solo posible con liderazgo y políticas acertadas, además de una gestión eficaz y una defensa a ultranza de nuestra ciudad". "Granada necesita un Ayuntamiento que escuche y cumpla con los ciudadanos porque la escucha nos une, del mismo modo que nos une Granada", ha añadido Carazo, que se ha comprometido a "defender Granada todos los días del año y evitarle más agravios".
Se ha referido a la petición de la Junta de Andalucía al Gobierno para reiniciar la designación de la sede de la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial. "No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante la arbitrariedad más que evidente del Gobierno de Sánchez", ha dicho.
"Granada está en su legítimo derecho de poder competir en igualdad de condiciones con el resto de ciudades que se presentaron como candidatas. Granada merece una explicación. Los granadinos merecemos una explicación”", ha defendido Carazo, al tiempo que ha criticado que "otro ministro de Sánchez visite hoy la casa de todos los granadinos y no de ningún tipo de explicación al respecto, y lo peor de todo, con el silencio cómplice del alcalde socialista".
Según el PP, en esta primera parada del "Despacho de Marifrán", la candidata del PP ha abordado con los vecinos, "además de los problemas de limpieza en los barrios o la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes granadinos, los problemas de movilidad que padece Granada o la preocupación por la calidad del aire que respiran los granadinos".