Concha Insúa defiende que se presenta con una lista "ganadora"

Arrimadas: "Ciudadanos va a entrar, va a decidir y va a gobernar Granada"

Política - Europa Press - Viernes, 21 de Abril de 2023
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha acompañado este viernes a la candidata de su formación a la Alcaldía de Granada, la exparlamentaria Concha Insúa.
Inés Arrimadas ha apoyado este viernes a Concha Insúa.
Cs vía EP
Inés Arrimadas ha apoyado este viernes a Concha Insúa.
  • "PSOE y PP durante décadas lo único que han hecho es conformarse con estar en el Ayuntamiento", ha dicho Arrimadas

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, se ha mostrado convencida este viernes de que "Ciudadanos va a entrar, va a decidir y va a gobernar Granada" en el transcurso de un acto en el que ha mostrado su respaldo a la candidatura de Concha Insúa para la Alcaldía de esta ciudad incidiendo en que "PSOE y PP durante décadas lo único que han hecho es conformarse con estar en el Ayuntamiento".

Así se ha pronunciado este mediodía la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, tras visitar varias empresas del sector de la alimentación en la provincia y mostrar su respaldo a la candidatura de Insúa durante una atención a medios en uno los puntos emblemáticos de la capital, una de las cuevas del barrio del Sacromonte.

Allí se ha referido al proyecto de esta formación para "darle la vuelta a Granada, aprovechar todas las oportunidades y poner a esta ciudad donde se merece" y, junto al coordinador nacional de CS, Carlos Pérez Nievas, ha destacado la "apuesta clara de Ciudadanos por Granada", partido que presenta a las elecciones de mayo "la mejor candidatura, el mejor equipo y la mejor candidata, Concha Insúa".

Ha destacado la relevancia de Granada entre las ciudades españolas y ha remarcado que el objetivo del partido es "que Granada sea una magnífica ciudad para vivir, para montar una familia, que tenga las infraestructuras que necesita para aprovechar todas sus oportunidades".

Tras visitar una de las empresas punteras del sector de las bebidas no alcohólicas, Espadafor, y conocer de primera mano el proyecto de acelerador de partículas, ha asegurado que "no podemos seguir teniendo personas conformistas y sin ambición, más allá que la suya propia en el Ayuntamiento", sino muy al contrario, se necesitan políticos "que se parezcan a lo que son los granadinos, personas valientes y currantes", condiciones que "representa la candidatura de Insúa".

"Cuando lleguemos a la alcaldía vamos a poner orden, vamos a reclamar más limpieza y seguridad barrio a barrio, que se hable de las familias y los autónomos, protegiendo el medio ambiente, nuestra vega, pero también aportando ese plus de modernidad"

La candidata Concha Insúa ha situado la presentación en un punto "emblemático" de la ciudad como "muestra inequívoca de que en Ciudadanos estamos apostando por cada uno de los barrios y sobre todo por esta zona, que lleva décadas pendiente de un plan de acción". Insúa ha dicho que la suya es una "lista ganadora" y que "este Ciudadanos está más vio que nunca y con más ganas de darle la vuelta a Granada".

"Que no les quepa una duda que vamos a estar allí", ha dicho sobre las opciones de su candidatura. "Cuando lleguemos a la alcaldía vamos a poner orden, vamos a reclamar más limpieza y seguridad barrio a barrio, que se hable de las familias y los autónomos, protegiendo el medio ambiente, nuestra vega, pero también aportando ese plus de modernidad", ha remarcado la candidata.