Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".

El PP pide a Entrena que "alce la voz" para reivindicar las canalizaciones de Rules

Política - IndeGranada - Miércoles, 4 de Noviembre de 2020
La portavoz del PP granadino reclama "una inversión justa" para Granada.
Ana Vanessa García.
PP
Ana Vanessa García.

La portavoz del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha reclamado al secretario general del PSOE granadino, José Entrena, que "alce la voz de una vez" y exija al Gobierno de España "una rectificación inmediata de los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Granada". En este sentido le ha pedido que "reclame una inversión justa para Granada" y, en concreto, "una reivindicación contundente de las conducciones de la presa de Rules".

A juicio de García, "el agravio del Gobierno de Sánchez a Granada con unas ínfimas inversiones en las cuentas estatales, evidencia el nivel de insignificancia que está alcanzando en su propio partido el secretario general del Partido Socialista de Granada, José Entrena". 

La portavoz del PP de Granada ha reclamado al Gobierno de España y al secretario general de los socialistas granadinos que "actúen con la misma diligencia y lealtad a Granada que -a su juicio- está demostrando el Gobierno andaluz". Ha citado como ejemplo Rules, apuntando que "la Junta ha tenido que volver a enviar el informe preceptivo, que ya remitió hace un año, y que el Gobierno le ha vuelto a pedir", en su opinión, "en aras de dilatar el proceso de ejecución de las conducciones".

Al reenviarlo, "la Junta de Andalucía ha demostrado su lealtad a Granada y a los granadinos" y, por ello, ha emplazado a José Entrena a "actuar con esa mima lealtad y diligencia para defender los intereses de la provincia, en lugar de plegarse a los intereses de su partido".