Campaña Inagra contenedor marrón.
La militante del PP fue expulsada tras ser detenida por presunto tráfico de drogas

A prisión el marido de la expolítica del PP que atropelló y golpeó a la pareja de una candidata del PSOE de Pulianas

Política - IndeGranada - Viernes, 26 de Mayo de 2023
El juez ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Momento en el que el agresor pateó a la víctima. extraída de un vídeo enviado a esta redacción

El Juzgado de Instrucción 6 de Granada, que se encuentra este viernes en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del agresor del marido de una candidata del PSOE de Pulianas. El investigado es el marido de la que iba a ser candidata número 6 del PP de Pulianas, que fue expulsada tras ser detenida por presunto tráfico de marihuana. 

Según han informado fuentes del TSJA, el hombre está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el investigado embistió con su vehículo a la víctima, que circulaba en bicicleta. después se bajó del coche y le golpeó

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el investigado embistió con su vehículo a la víctima, que circulaba en bicicleta. Después, se bajó del coche y comenzó a agredirle a puñetazos mientras estaba en el suelo. Terminó dándole una patada en la cabeza. Tuvo que ser hospitalizado.  

Tras los hechos, que ocurrieron en plena carretera a las ocho de la mañana, a la vista de los conductores que circulaban en ese momento por la vía, el agresor se entregó ante la Guardia Civil.

La víctima agredida es la pareja de la candidata número 6 del PSOE a la Alcaldía de Pulianas. El alcalde, el socialista José Antonio Carranza, enmarcó este grave suceso en la campaña de acoso y amenazas que están sufriendo los integrantes de la candidatura socialista y los miembros del gobierno local. De hecho recordó la agresión sufrida hace unas semanas por el primer teniente de alcalde a manos del coordinador de campaña del PP.

Un clima de "guerra sucia" que, con la agresión del miércoles, Carranza señaló que había traspasado "todos los límites". Por ello hizo un llamamiento a la serenidad y la calma.