Paros en Correos de Armilla para pedir cinco carteros más que repartan también en Ogíjares, Churriana y Vegas del Genil
Trabajadores de Correos en la localidad de Armilla han secundado al cien por cien el paro convocado este lunes por la sección sindical de CCOO en Correos en el que se ha demandado la dotación de todo el personal de reparto para dar un servicio de calidad en el municipio, según informa el sindicato.
El delegado de CCOO en Correos, Jesús Pérez Siles, ha explicado que para ello, se precisa en Armilla la contratación de cinco carteros que faltan por cubrir ya que, en su opinión, la actual plantilla resulta insuficiente para llevar a cabo el reparto que realiza la Unidad de Distribución en los municipios de Armilla, Ogijares, Churriana y Vegas del Genil. Se trata, como ha explicado el delegado de CCOO, de ofrecer un servicio de calidad ante todo a la ciudadanía.
Por todo ello, CCOO ha convocado paros diarios del 17 al 21 de octubre, de 7 a 9 de la mañana, y una jornada de huelga general prevista el 24 de octubre, si la empresa no se atiende a las reivindicaciones.
El sindicato exige un aumento de la plantilla necesaria para que la ciudadanía pueda recibir diariamente su correspondencia, de acuerdo con el servicio postal público que debe prestar la empresa Correos. En caso contrario, CCOO realizará cuantas acciones reivindicativas sean necesarias, sin descartar concentraciones, paros o huelga.