Granada llena de vida.

Cerca de 40.000 billetes de AVE con Madrid vendidos desde la puesta a la venta de la tercera frecuencia

E+I+D+i - Europa Press - Martes, 5 de Abril de 2022
Espectacular imagen de la estación de tren con Granada al fondo.
IndeGranada/archivo
Espectacular imagen de la estación de tren con Granada al fondo.

Renfe ha vendido cerca de 40.000 billetes para viajar en el AVE Granada-Madrid desde que se puso a la venta la tercera circulación, el pasado 15 de marzo, para trayectos hasta junio.

Según la información facilitada a Europa Press por Renfe, desde ese 15 de marzo se han vendido concretamente más de 39.500 billetes para viajar en esta relación hasta el próximo mes de junio.

Este pasado lunes, 4 de abril, día en el que la compañía recuperó "al cien por cien" la oferta AVE en Granada respecto a la existente antes de que empezara la pandemia del coronavirus, un total de 1.400 clientes viajaron en el servicio entre la capital de España y Granada.

De ellos, 300 lo hicieron en las nuevas frecuencias de la tarde que comenzaron a prestar servicio desde este lunes, con salida de Atocha a las 19,10 horas y de Granada a las 19,25 horas.

En total, Renfe pone en servicio desde este lunes una oferta "entre Granada y Madrid de 42 trenes semanales, con una oferta de 14.000 plazas a la semana", han detallado desde la compañía.