La sesión se aplaza al lunes 1 de junio

Suspendido el pleno de Granada al fallar la plataforma para que los ediles siguieran la sesión por videoconferencia

Política - IndeGranada - Viernes, 29 de Mayo de 2020
Los problemas técnicos, que impedían a los corporativos seguir la sesión con normalidad, han obligado a suspenderlo.
Imagen de archivo del pleno del anterior pleno, con tres ediles siguiendo la sesión desde otra sala.
J.A./Ayto.Granada
Imagen de archivo del pleno del anterior pleno, con tres ediles siguiendo la sesión desde otra sala.

El Ayuntamiento de Granada ha tenido que suspender la sesión del pleno ordinario prevista para este viernes al fallar la plataforma que se iba a utilizar para la sesión semipresencial.

Por las medidas de seguridad del estado de alarma sólo una parte de los corporativos siguen presencialmente la sesión, mientras que el resto de la corporación lo hace fuera del Salón de Plenos. Para ello, como ya ocurrió en el pleno extraordinario celebrado a principios de mes, se utiliza un sistema de videoconferencia. 

"Debido a problemas técnicos de la plataforma telemática para la realización del pleno ordinario del Ayuntamiento de Granada correspondiente al mes de mayo, se ha acordado posponer su celebración al próximo lunes 1 de junio de 2020 a las 10:00 horas".

Los problemas técnicos han comenzado con la Junta General de Gegsa, convocada como suele ser habitual antes de lo plenos. Ya en esa sesión los problemas se han sucedido y una reunión que suele ser breve se ha prolongado más de una hora. Se ha hecho un receso antes de iniciar la sesión plenaria y, tras comprobar que los problemas técnicos lo hacían inviable, la sesión se ha suspendido y se celebrará el lunes 1 de junio. 

Más información: