Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE de Loja reclama que se mejoren las instalaciones del complejo de piscinas 'Genil'

Política - IndeGranada - Domingo, 7 de Agosto de 2022
Sombrillas rotas en los jardines del complejo.
psoe
Sombrillas rotas en los jardines del complejo.

El PSOE de Loja ha hecho un ruego en el pleno para que se mejoren las instalaciones del complejo de piscinas 'Genil'. Según explica en una nota de prensa, "en nuestra ciudad hay muchas cosas que necesitan no solo arreglarse, sino cambiarse o reponerse y hay que hacerlo en tiempo y forma. Nuevamente volvemos a ver cómo el equipo de gobierno de Joaquín Camacho no es capaz de gestionar y cumplir ni con sus propios presupuestos". Por este motivo, en el pasado pleno municipal, el grupo municipal socialista solicitó que se mejoren las instalaciones del Complejo de Piscinas 'Genil'. 

No es la primera vez que se incluye en una previsión de gastos anual, ya que en los presupuestos de 2022 se contempla una partida de 17.000€ para reemplazar sombrillas viejas, hamacas y rejillas en las piscinas municipales lojeñas.  Sin embargo, y ya bien comenzado el mes de agosto, "no se ha hecho absolutamente nada en unas instalaciones que llevan sin renovarse años y años, como bien apuntan los usuarios de las mismas", indica el PSOE lojeno. 

La secretaria general del PSOE lojeño lamenta que nuevamente se pierda otra oportunidad de potenciar las buenas instalaciones que tiene la ciudad para disfrute de las familias. “No se entiende que, sabiendo que existen necesidades y teniendo dinero destinado para ello en el presupuesto anual, no se hagan las cosas en el momento adecuado. Se va a acabar el verano y volveremos a tener palabras, humo y nada de hechos consumados", afirma. 

"Este es un ejemplo más por el que el partido socialista lojeño tiene que seguir insistiendo en la pésima gestión de PP en nuestro municipio y en la falta de diligencia y organización en realizar y aprobar los presupuestos municipales de 2022", continúa. Hasta hace no mucho, incluido parte de este verano, "hemos estado bajo los presupuestos de 2021. El alcalde, Joaquín Camacho y el PP de Loja, con mayoría absoluta, ha tardado 7 largos meses en sacar adelante el documento que recoge la gestión del dinero público durante el año. Con estos plazos inexplicables nunca se termina de ejecutar lo que se propone y, no digamos ya, lo que se promete. Por el bien de los lojeños y las lojeñas, menos promesas y más acciones", finaliza el PSOE de Loja.