Rueda sostiene que esta forma "machista" de pensar forma parte del ADN del PP

El PSOE de Granada señala que Torres Hurtado es “una vergüenza” para Granada

Política - IndeGranada - Miércoles, 8 de Julio de 2015
El secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda, ha manifestado hoy que el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, es “una auténtica vergüenza para toda Granada, sus gentes, la democracia y la dignidad de las personas”. Rueda se expresa con esta contundencia tras las declaraciones machistas de Torres Hurtado quien en una recepción a los mejores expedientes académicos de Selectividad dijo que “las mujeres cuanto más desnudas, más elegantes”.
El secretario general del PSOE de Granada.
IndeGranada
El secretario general del PSOE de Granada.
El líder de los socialistas de la capital se dirigió a los socios del PP en el gobierno municipal, Ciudadanos,  para señalar que “una vez pasada la vergüenza de asistir a este lamentable espectáculo, sean capaces de recapacitar y ser conscientes de la barbaridad que han cometido con la ciudad y su ciudadanía, dejando que gobierne este señor”, en referencia a Torres Hurtado.
 
Para Rueda, la salida de tono del alcalde “no” les “sorprende en absoluto” porque forma parte “de su peculiar forma de ser y de pensar, machista, casposa, cutre, señorica, antigua y deplorable".
 
“Quienes lo conocemos bien, sabemos que así piensa y así actúa; esa es su verdadera forma de comportarse, por mucho que haya intentado disimular a lo largo de estos años”, manifiesto Rueda quien añadió que por mucho que haya tenido que aprender Torres Hurtado “a comportarse de manera medianamente demócrata en este tiempo, en que, perdida la mayoría absoluta, trata de homologarse a actitudes y comportamientos razonablemente democráticos y propios del siglo XXI”.
 
Desde el PSOE de la capital, insistió "ya no tenemos nada que pedirle al PP, partido que bastante tiene con administrar la definitiva jubilación de la política de este señor, al parecer por etapas", y además porque "creemos que esta forma rancia y arcaica de pensar no es exclusiva de Torres Hurtado, sino que forma parte del ADN de los dirigentes provinciales, con el aspirante a alcalde, Sebastián Pérez, a la cabeza.