Luis Salvador tacha de "inaceptables" y "fuera de lugar" las palabras

Política - IndeGranada - Miércoles, 8 de Julio de 2015
El líder de Ciudadanos, que pide una rectificación inmediata, aprovecha para recordar al alcalde que si "no está a la altura de dirigir esta ciudad, debe dejar paso".

"Inaceptables" y "completamente fuera de lugar". Así ha calificado Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Granada, las declaraciones del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, quien en la entrega de diplomas a los mejores estudiantes de Selectividad ha asegurado que “las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes; y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes”.

Salvador exige al alcalde una “rectificación inmediata” de sus palabras, al considerar que “el máximo representante de la ciudad y del gobierno local no puede dar una imagen tan dañina para Granada”.

“Si una persona no está a la altura de dirigir una ciudad debe dejar paso a quienes sí lo estén”, ha destacado Salvador, quien ha recordado que en su día Ciudadanos fue "el único partido" que consideró públicamente "la necesidad de iniciar una nueva etapa política en la ciudad pidiendo que Torres Hurtado no fuese su máximo representante".