Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
"El cambio está funcionando en Andalucía", afirma Loles López

El PP llama a sus cargos públicos a "echarse a la calle" para trasladar que "hay una alternativa" al Gobierno de Pedro Sánchez

Política - IndeGranada - Martes, 11 de Enero de 2022
Con la mirada en las elecciones andaluzas, el Consejo de Dirección del PP granadino se ha reunido para marcar las líneas de trabajo para los próximos meses.
Los cargos del PP granadino con Loles López y José Antonio Nieto.
PP
Los cargos del PP granadino con Loles López y José Antonio Nieto.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha instado a todos los cargos públicos de la formación a "echarse a la calle" para trasladar en todas las comarcas de la provincia que hay "una alternativa clara" al Gobierno de Pedro Sánchez.

Así se ha pronunciado Rodríguez en el Consejo de Dirección del partido, que ha concluido este martes unas jornadas de trabajo que se han prolongado durante dos días y de la que ha informado en una nota de prensa. A la reunión han asistido cargos directivos del PP de Granada para definir las líneas de trabajo para los próximos meses, antesala de las elecciones andaluzas. En el encuentro han participado la secretaria general del PP andaluz, Loles López, el portavoz parlamentario, José Antonio Nieto, y el coordinador elecctoral regional, José Ramón Carmona. 

La prioridad para el PP seguirá siendo la denuncia de la falta de conexiones en la provincia de Granada. Rodríguez ha criticado que es fruto de la "dejadez de funciones" del Gobierno de España, de la que a su juicio "están siendo cómplices los diputados y representantes socialistas en las diferentes cámaras", a quienes acusa de no defender los interesas de la provincia. 

En la clausura de estas jornadas ha participado Loles López, quien ha defendido que "el cambio está funcionando en Andalucía". "Los andaluces estamos asistiendo a dos realidades: el del caos del Partido Socialista, incapaz de gobernar un país castigándonos con 17 españas diferentes; y el de la transformación y el crecimiento constante que está afrontando Andalucía desde hace 3 años".

Para López, el modelo andaluz de "bajada de impuestos" se contrapone al del Gobierno de España "con el encarecimeinto del coste de la vida".