Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".

Luis Salvador reaparece en el debate político para cargar contra el PP

Política - IndeGranada - Jueves, 20 de Enero de 2022
El exalcalde, que fue expulsado de Cs por apoyar al gobierno socialista tras la maniobra del PP para sacarlo de la Alcaldía, alerta de los planes de Moreno para aproximarse a Vox.
Luis Salvador en una imagen de archivo.
Ayto. Granada
Luis Salvador en una imagen de archivo.

El exalcalde de Granada Luis Salvador ha reaparecido en el debate político para cargar contra el PP. Lo ha hecho a través de un mensaje en twitter en el que recoge las últimas declaraciones del presidente de la Junta y del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, sobre el adelanto electoral. 

Tira de ironía al comparar la relación de PP y Ciudadanos, y del tercero en discordia, la ultraderecha de Vox, con el reality 'La isla de las tentaciones'.

"El PP fue a la Isla de las Tentaciones con Ciudadanos como pareja consolidada declarándose amor eterno, ahora en la separación disimula que se va solo de la isla sin hoguera de confrontación, aunque fuera ya ha quedado con su tentador y próximo amor que es Vox".

Con esta reflexión, Salvador alude a las últimas manifestaciones de Moreno, quien este miércoles ha advertido de un adelanto electoral inminente al ver ya débil su mayoría parlamentaria de derechas. A lo largo de la jornada se ha manifestado en distintas ocasiones respecto al futuro electoral, por la mañana en una entrevista en Antena 3 y, posteriormente, en una comparecencia informativa en Fitur. 

Precisamente ha sido en la entrevista televisiva en la que ha dicho que, aunque la experiencia de coalición había sido "positiva", aspiraba a logar una "amplia mayoría" que le permita un "gobierno monocolor". "Tener un gobierno monocolor y tener la capacidad de tomar decisiones de una manera mucho más libre y con mucha más rapidez y agilidad", según ha dicho Moreno, quien ha insistido, no obstante, en que el acuerdo entre PP y Cs en Andalucía "ha funcionado razonablemente bien".

Específicamente Salvador ha remarcado esas declaraciones de Moreno para lanzar su mensaje.