Piropos poéticos

El PP lamenta la aprobación definitiva de los PGE para 2022, porque "maltratan" a Granada

Política - IndeGranada - Martes, 28 de Diciembre de 2021
Carlos Rojas en una imagen de archivo.
PP
Carlos Rojas en una imagen de archivo.

El diputado del PP por Granada Carlos Rojas ha lamentado la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales del Estado de 2022, unas cuentas que a su juicio "condenan a Granada a seguir en el furgón de cola especialmente en materia de infraestructuras ante el maltrato y el desprecio de un PSOE vendido a sus socios independentistas con los que ha repartido el dinero para beneficiar a amigos y afines".

Rojas, que ha considerado que "hoy es un día triste para Granada", ha lamentado que todo esto esté ocurriendo "con el silencio cómplice de los socialistas en nuestra provincia".

El diputado ha criticado que el PSOE tumbara "todas las enmiendas presentadas por el PP" y que en la provincia hayan rechazado "las mociones presentadas en el Pleno de la Diputación y del Ayuntamiento para defender unos PGE justos para la provincia". 

"Votaron en contra de enmiendas que reivindicaban inversiones para proyectos imprescindibles para acabar con el atraso al que nos tiene sometidos el presidente de este Gobierno Frankenstein especialmente en materia de infraestructuras en una provincia aislada incluyendo peticiones de inversión para la mejora de las frecuencias de AVE, el Corredor Mediterráneo, el tren Guadix-Baza-Lorca o la A-82 o para conectar Granada con Badajoz o la mejora de los enlaces de Pinos Puente con la GR-43", ha señalado en una nota de prensa.

Igualmente se ha referido a los espigones de la Costa, la Presa de Rules, o proyectos para impulsar los polígonos de MarchaAlhendín y Escúzar.

"A todo esto han dicho no, -a todos los niveles-, los mismos que aseguran que defienden los intereses de Granada", ha añadido.

"Esperemos que muy pronto, de la mano de nuestro presidente, Pablo Casado, podamos tener un Gobierno del Cambio en España que garantice que se escucha y se atiende a Granada y para que los principales proyectos que este Gobierno de Sánchez ha guardado en un cajón se puedan hacer realidad para crear empleo, riqueza y futuro en la provincia", ha agregado.