Campaña Inagra contenedor marrón.
Compromiso de Juan Manuel Moreno

PP-A exigirá en el Parlamento las conducciones de Rules o los equipamientos de los hospitales de la provincia

Política - E.P. - Martes, 1 de Septiembre de 2015
El PP de Andalucía se ha comprometido este martes en Granada a exigir en el Parlamento andaluz que se ejecuten proyectos que "llevan años de retraso" como las conducciones en Rules, "en colaboración con el Gobierno central", o el equipamiento de hospitales de la provincia como el de Loja o el del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) en la capital, entre otras iniciativas que el grupo 'popular' presentará en el año político que comienza.
Moreno, en la reunión en Granada del grupo parlamentario del PP-A.
Miguel Rodríguez
Moreno, en la reunión en Granada del grupo parlamentario del PP-A.
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, así lo ha anunciado en una jornada de trabajo mantenida junto a los 33 diputados autonómicos del PP en la que ha asegurado que Granada "contará con el respaldo" de su partido que "exigirá lo que es justo para los granadinos".
 
En este sentido, ha mencionado la finalización de la autovía Darro-Iznalloz-Almanzora, "que devolvería a esta zona trabajo y desarrollo", así como la puesta en marcha de otras carreteras comarcales y las del área metropolitana de la capital, competencia de la Junta de Andalucía.
 

Intervención de Moreno ante los parlamentarios andaluces populares. Miguel Rodríguez

En cuanto a la costa, Moreno ha recordado el proyecto del Polígono Industrial del puerto de Motril que "puede iniciarse a partir del nuevo proyecto de ley presupuestaria" y las conducciones de Rules que, en colaboración con el Gobierno central, "se convertirían en un respaldo para la economía a través de la agricultura en la zona".
 
Moreno ha calificado de "imprescindible" el equipamiento del hospital del PTS así como la apertura completa del centro hospitalario de Loja, cerrado parcialmente desde hace años.
 
"El PP tiene un compromiso claro con Granada", ha asegurado el presidente 'popular', quien ha apuntado que es una provincia a la que "aún le queda mucho por andar y debe contar con la ayuda de la Junta de Andalucía, que tiene las mayores competencias".