Marta Gutiérrez: "Aquí estamos, dispuestos a cambiar esta ciudad, somos la gente"

Política - M.A. - Sábado, 13 de Junio de 2015
La líder de Vamos Granada ha agradecido la confianza de los votantes y se ha mostrado dispuesta a aportar ideas y a trabajar propuestas "vengan de quien vengan".
Marta Gutiérrez, durante su intervención.
M.Rodríguez
Marta Gutiérrez, durante su intervención.

"Aquí estamos, dispuestos a cambiar esta ciudad, somos la gente", ha dicho la líder de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, durante su intervención, en la que ha repasado la movilización ciudadana de los últimos años por la crisis y cómo ese movimiento, a través de su grupo, ha logrado representación en el Ayuntamiento de la capital, con tres concejales. 

Con un tono emocionado, ha asegurado que era un honor para los tres ediles que forman su grupo tomar posesión de un cargo que "no es nuestro" y que ha dicho, ponía a disposición "de la gente". Marta Gutiérrez, que ha citado a Mayte Olalla elogiando la labor desarrollada en el anterior mandato por la edil de UPyD que no estará en el nuevo mandato, ha agradecido la confianza depositada por los votantes y el trabajo de quienes han ayudado para que tengan representación municipal.

Transparencia y mayor participación son dos bases del trabajo de su grupo que pretende "sacar a la luz lo que estaba escondido", y aportar ideas y trabajar propuestas "vengan de quien vengan". Un trabajo con "rigor" y "transparencia", ha prometido Vamos Granada, cuyos tres concejales han votado a Francisco Cuenca, para cumplir con el compromiso previo que habían adquirido.