Manu Ríos, nuevo responsable provincial de Podemos Granada

Política - IndeGranada - Sábado, 26 de Diciembre de 2020
La formación morada culmina el proceso de elección de su órgano provincial.
Manu Ríos.
podemos
Manu Ríos.

Podemos Granada ha culminado el proceso de formación de su órgano provincial con la elección de Manu Ríos como nuevo responsable del partido en la provincia de Granada.

La nueva dirección provincial liderada nace con "un fuerte respaldo fruto del consenso, la generosidad y el trabajo del conjunto de la militancia de la provincia", afirma la formación morada en un comunicado.

Manu Ríos ya tuvo anteriormente otras responsabilidades en Podemos Granada: fue coordinador en 2015 de las candidaturas de unidad popular vinculadas a Podemos en las que obtuvieron más de una decena de ediles. También es cofundador del Circulo de Políticas Locales de Andalucía y enlace de organización en la Provincia de Granada. Actualmente es asesor del partido en la Diputación Provincial de Granada.

Las primeras palabras del nuevo responsable provincial “son para agradecer al conjunto de los militantes de la provincia el respaldo y la confianza recibida, asumiendo con responsabilidad e ilusión mi cargo y mi carga. La finalización de este proceso abre un nuevo horizonte en Podemos Granada con la constitución por primera vez de una Coordinación Provincial que servirá con un trabajo de pico y pala de base para llegar a cada uno de los municipios de la provincia y poder constituir una verdadera alternativa de cambio”, dice Manu Ríos.

“Estamos en la obligación de ser esa herramienta que canalice las demandas y problemas de nuestras vecinas y vecinos para darle respuesta y solución, toca trabajar desde el municipalismo para ganar los gobiernos tanto de la Junta de Andalucía como del Estado”, asegura Ríos, y añade: “tenemos muchos retos por delante y muy difíciles, pero con el empuje de la militancia de Podemos Granada, de nuestros concejales y concejalas, de nuestra diputada provincial y nuestro diputado en el Congreso vamos a ser capaces de recuperar la ilusión de los granadinos y granadinas y que vean en Podemos Granada esa herramienta capaz de lograr cambios para el bienestar de la gente”.

La primera reunión del nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Granada, formado por 14 personas de todas las comarcas de la Provincia de Granada, esta fechada para el próximo día 30 de diciembre en la que se decidirán las áreas y nombres para las responsabilidades que trabajarán codo con codo con el nuevo responsable provincial.