Campaña Inagra contenedor marrón.
presenta candidaturas en un centenar de municipios

IU Granada aspira a consolidar el espacio de la izquierda progresista en los ayuntamientos de la provincia

Política - IndeGranada - Viernes, 14 de Abril de 2023
La formación de izquierda presenta candidaturas en un centenar de municipios de Granada
Presentación de las candidaturas de la provincia de Granada.
Prensa IU
Presentación de las candidaturas de la provincia de Granada.
La diputada provincial y coordinadora de IU Granada, Mari Carmen Pérez, ha presentado las candidaturas a nivel provincial para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Acompañada por las y los integrantes de las candidaturas, ha remarcado que “desde IU presentamos a un gran equipo de hombres y mujeres listos para gobernar con programas electorales muy participativos centrados en los derechos de la mayoría social, de la clase trabajadora”.
 

Pérez se ha mostrada segura de que IU “consolidará los proyectos de izquierda en todos los pueblos, ya que se trata de una gran fuerza municipalista con implantación territorial muy fuerte que cuenta con un gran equipo humano guiado por la protección de los servicios públicos, la igualdad y la justicia social”

Pérez ha trasladado que los programas se centran en pilares claves como el feminismo, el ecologismo, la lucha contra la despoblación y el reforzamiento de servicios públicos, “nos centramos en lo que necesitan las personas, en la protección de nuestras zonas rurales, porque Granada tiene pueblos muy pequeños que deben contar con los mismos derechos y servicios que las ciudades”.
 
La coordinadora de izquierdas ha mostrado su ilusión ante el próximo periodo, ya que ha recalcado que “desde IU tenemos muchas ganas de cambiar las políticas neoliberales e implantar políticas progresistas bajo el principio de unidad”. Así, ha añadido que “trabajamos por un futuro que sume personas y organizaciones muy preparadas para transformar nuestros ayuntamientos”.
 
Del mismo modo, Pérez se ha mostrada segura de que IU “consolidará los proyectos de izquierda en todos los pueblos, ya que se trata de una gran fuerza municipalista con implantación territorial muy fuerte que cuenta con un gran equipo humano guiado por la protección de los servicios públicos, la igualdad y la justicia social”.