Emasagra encarga un informe al Tribunal de Contratos sobre el contrato de atención al cliente tras las críticas de IU

Política - M.A. - Martes, 12 de Julio de 2016
El alcalde y presidente de la empresa de aguas, Francisco Cuenca, afirma que si se demuestra que se ajusta a la legalidad, "quien ha levantado dudas deberá pedir disculpas", en alusión al portavoz de IU.

Emasagra ha encargado un informe al Tribunal Administrativos de Contratos para que revise las condiciones de los pliegos para la contratación del servicio de atención del cliente, que puso en cuestión IU, señalando que impide a las empresas de Granada optar a esa adjudicación y parece "un traje a medida" del socio privado.

Lo ha desvelado el alcalde y presidente de Emasagra, Francisco Cuenca, quien ha precisado que si se aprecian incumplimientos legales se paralizará el procedimiento. Si por lo contrario, no hay "ningún motivo para enturbiar el procedimiento y se cumplen todas las normas", exigirá a quien las ha sembrado que pida disculpas, en alusión al concejal de IU, Francisco Puentedura. 

"Este equipo de gobierno no quiere dudas de ningún tipo", ha asegurado para justificar su decisión, que enmarca en su deseo de "transparencia".

Más información: