Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".

Concha Insúa (CS) anima a votar "masivamente" y pide "máximo respeto a las reglas democráticas"

Política - IndeGranada - Domingo, 28 de Mayo de 2023
Concha Insúa, al votar este domingo.
Cs
Concha Insúa, al votar este domingo.

“Hoy es un día importante porque lo que vamos a hacer es elegir a la persona, insisto, a la persona que queremos que dirija los designios de Granada durante los próximos cuatro años. Nosotros hemos hecho una campaña basada en la fuerza, la ilusión, la lealtad y la dignidad y el orgullo de pertenecer a un partido que lo ha dado y lo da todo por los granadinos”, ha afirmado esta mañana la candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Granada, Concha Insúa, que ha ejercido esta mañana a las 11.30 su derecho al voto en el Colegio Mariana Pineda de Huétor Vega.

En la atención a medios de comunicación ha animado a todos los granadinos a que vayan a votar “masivamente” y con la “ilusión de construir la Granada del futuro que todos deseamos”.

Asimismo, Concha Insúa ha hecho referencia a las “preocupantes noticias que estamos conociendo estos días y que ponen en jaque nuestro Estado de Derecho y lo más profundo de nuestro sistema democrático”. “Por ello, apelo a todos y todas para que estas elecciones se realicen con la mayor de las garantías democráticas, toda la transparencia y el absoluto respeto al juego limpio que debe primar en estas importantísima jornada”. “De ahí la importancia de acudir a las urnas masivamente y con ilusión para que el ‘fairplay’, la dignidad, la libertad y la democracia venzan a lo peor de la política”, ha concluido la alcaldable por Ciduadanos.