Cierre de campaña de Ciudadanos

Concha Insúa: "Ni Cuenca ni Valladolid, Granada. Este domingo votad a los ciudadanos de a pie, a los granadinos de verdad"

Política - IndeGranada - Viernes, 26 de Mayo de 2023
La alcaldable de Ciudadanos afirma durante el acto de cierre de campaña que su candidatura representa "lo que necesita la Granada del futuro: moderación y sensatez, pero también ambición y reformismo", "todo ello de la mano de profesionales de reconocido prestigio de diferentes sectores de la sociedad civil granadina".
Concha Insúa en el acto de cierre de campaña.
Cs
Concha Insúa en el acto de cierre de campaña.

"Ni Cuenca ni Valladolid, este domingo hay que votar a Granada. Y Ciudadanos es la candidatura de los granadinos de a pie, los granadinos de verdad, los que sabemos lo que es tener vida fuera de la política, los que tenemos un puesto de trabajo al que volver, los que queremos servir a los ciudadanos en lugar de servirnos de ellos". Así se ha pronunciado en el acto de cierre de campaña la candidata de la formación naranja a la Alcaldía de Granada, Concha Insúa.

"Por fortuna, sigue habiendo una opción política limpia, sana, honrada, gestora y profesional, y depende de cada uno de vosotros y vosotras, granadinos y granadinas, que a partir del lunes el poder lo tengan los mismos de siempre o recaiga por una vez en los granadinos y en los que queremos lo mejor para Granada por encima de todo, incluso de las siglas políticas", ha añadido. 

"El PP y el PSOE representan lo peorcito de la política. Lo vemos cada día, literalmente cada día, acaparando portadas de casos de corrupción, tejemanejes, imputaciones, compras de votos, malas prácticas, condenas…"

En este sentido, Concha Insúa ha subrayado que "ni las mismas caras de siempre ni aquellos que prometen fórmulas mágicas y ni siquiera conocen la realidad de la ciudad van a solucionar los problemas reales de los granadinos". "El PP y el PSOE representan lo peorcito de la política. Lo vemos cada día, literalmente cada día, acaparando portadas de casos de corrupción, tejemanejes, imputaciones, compras de votos, malas prácticas, condenas… Los granadinos estamos hartos de este esperpento y no nos merecemos que se relacione nuestra ciudad ni nuestra provincia con estas vergonzosas actuaciones de los viejos partidos". "Por supuesto, y lo hemos visto, la alternativa no pueden ser los extremos, que cada vez que entran en una coalición de gobierno con el PP o PSOE se tornan aún más peligrosos", ha agregado.

Por ello, Concha Insúa ha animado a la sociedad granadina a "seguir ensanchando el centro político". "Ciudadanos representa lo que necesita la Granada del futuro: moderación y sensatez, pero también ambición y reformismo. Y todo ello, de la mano de representantes políticos a la altura de lo que se merecen los granadinos. Por eso, la candidatura de CS Granada está compuesta por profesionales de reconocido prestigio de diferentes sectores de la sociedad: abogados, sanitarios, empresarios, historiadores, autónomos… Todos con la ilusión de aportar soluciones a los problemas que sí han vivido en primera persona, todos con la ilusión de cambiar Granada, de construir la Granada del futuro que todos deseamos", ha concluido.