Campaña Inagra contenedor marrón.

Un candidato de Cs ridiculiza el Orgullo LGTBI para arremeter contra Cuenca

Política - IndeGranada - Viernes, 21 de Junio de 2019
Juan Carlos Aybar, que figuraba en el décimo puesto de la lista municipal de Ciudadanos, ha ridiculizado la celebración este año del Orgullo LGTBI para arremeter contra el exalcalde y portavoz socialista, Francisco Cuenca.
Mensaje de Twittter del candidato de Cs.
Indegranada
Mensaje de Twittter del candidato de Cs.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter escribió pasadas las 17.00 horas: “El #CircodePaco @PacoCuenca se ha acabado, ahora llegan políticas de verdad”.

Pero el candidato de Ciudadanos acompaña su comentario con una imagen que es un montaje el que se aprecia a Cuenca junto a Paco Clavel, el pregonero este año de la fiesta del Orgullo LGTBI.

Su desafortunado comentario pronto ha tenido respuesta, dado que ha citado a Paco Cuenca, PSOE Granada Capital, PSOE de Andalucía y PSOE.

En uno de ellos, Raquel Paiz, que pertenece a la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de la capital le contesta: “Me sorprende leer y ver comentarios tan despectivos como este, que provienen, además, de un candidato de @CsGranada, mofándose del colectivo #LGTBI. ¿El partido de la “regeneración”? Le emplazo a responder. ¿Acaso no son políticas de verdad las inclusivas y las de reivindicación?”.

Y sigue en otro: “Si tilda de circo, la celebración del #OrgulloGay, un candidato de @CsGranada, que hace y deshace sin dar explicaciones a #Granada, ¿qué nos espera los próximos 4 años? ¿Que se sigan mofando de un colectivo maltratado, vejado y perseguido solo por su sexualidad? Explíquelo”.

La exconcejala Jemi Sánchez le replica también: “Homófobo faltón, vuelve a la Edad de Piedra”.