Campaña Inagra contenedor marrón.
'La fuerza de las bases' se ha presentado en un acto en Peligros

Las bases del PP de Granada hacen oficial su intención de disputar la dirección provincial a Sebastián Pérez

Política - IndeGranada - Sábado, 11 de Marzo de 2017
La presidenta del PP de Peligros, Mamen Castillo, lidera esta tercera vía que se denomina 'La fuerza de las bases' y que apuesta por "la regeneración" del partido, apoyándose en la militancia, a la que anima a participar a través de una página web.
Foto de familia de los integrantes de La fuerza de las bases.
La fuerza de las bases
Foto de familia de los integrantes de La fuerza de las bases.
  • "El PP de Granada tiene que ser lo que quieran sus afiliados", asegura Mamen Castillo.

En un acto celebrado en Peligros, la tercera vía del PP de Granada, denominada La fuerza de las bases, ha hecho oficial este sábado su candidatura de cara al próximo congreso provincial del partido. 

"Recogiendo el sentir de gran parte de la militancia popular de la provincia, la candidatura apuesta por el protagonismo de sus bases, que desempeñarán un papel fundamental a través de una novedosa web de participación, www.fuerzabases.es", según destacan desde el movimiento que lidera la presidenta del PP de Peligros, Mamen Castillo.

Precisamente en esa localidad se ha celebrado el acto, que se inició con la lectura del ideario por parte de Cristóbal Rusillo, portavoz y miembro de La fuerza de las bases, que puso el acento en "el necesario planteamiento del debate interno de los populares granadinos, que en breve celebrarán su cónclave".

Un momento del acto celebrado este sábado en Peligros. la fuerza de las bases

Lo novedoso de esta candidatura reside, según explican sus integrantes, en la puesta en marcha de una plataforma virtual, donde los militantes granadinos pueden inscribirse tanto para presentar su proyecto político, como para formar parte de la citada candidatura. 

En este primer acto oficial han hecho un llamamiento a la participación y a la movilización de los populares granadinos, defendiendo, según asegura "el mensaje de la unidad, la renovación y la regeneración".

En la clausura del acto, Mamen Castillo, presidenta del PP de Peligros, anunció públicamente su candidatura a liderar el proyecto, al tiempo que animó a los asistentes a participar "activamente en el proceso de elección, que finalizará el próximo jueves 16 de marzo, vísperas del Congreso Regional Andaluz". "El PP de Granada tiene que ser lo que quieran sus afiliados. El amor al partido comienza por la lealtad a su militancia", sentenciaba Castillo.

Mamen Castillo se dirige a los asistentes. la fuerza de las bases

Tras hacerse oficial esta candidatura, ya son dos las alternativas dispuestas a tomar las riendas del PP granadino frente a Sebastián Pérez. El otro aspirante es el concejal Juan García Montero, que precisamente este lunes ha convocado una rueda de prensa.  

Información relacionada: