Durante el Congreso de Granada

Moreno reivindica los "congresos provinciales de unidad" del PP: "Si no lo conseguimos será un enorme error colectivo"

Política - E.P. - Sábado, 6 de Marzo de 2021
El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.
PP-A
El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.
El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha reivindicado este sábado, durante la clausura del XV Congreso Provincial del PP de Granada, la "unidad" como un "elemento clave" pues sin ella, ha dicho, "no hay futuro para nuestro proyecto político" y ha mantenido que si no se consiguen hacer "congresos de unidad", donde todos los afiliados sumen en la misma dirección, será "un enorme error colectivo".
 
Moreno se ha pronunciado de este modo durante su intervención vía telemática en el XV Congreso Provincial Extraordinario del PP de Granada donde Francisco Rodríguez, único candidato a la presidencia del partido en esta provincia, ha sido elegido con el 98,5 por ciento de los votos, y en cuya clausura también ha participado de manera presencial el secretario general del PP, Teodoro García Egea.
 
El presidente del PP-A ha destacado la "unidad y el consenso" que han marcado el congreso del PP granadino, con el que los populares andaluces arrancan este fin de semana la celebración de los congresos provinciales, y ha incidido en este contexto en que la "unidad es clave". "Sin unidad no hay futuro para nuestro proyecto político. Si no conseguimos hacer congresos de unidad donde todos los afiliados, piensen como piensen, estemos sumando y empujando en la misma dirección evidentemente habremos cometido un enorme error colectivo", ha abundado.
 
Junto a ello ha llamado a trabajar "entre todos" por consolidar el cambio en Andalucía. "Me tenéis que ayudar en esta tarea histórica después de 40 años --de gobiernos socialistas--", ha incidido para de ese modo, "contribuir con este proyecto político para cambiar el Gobierno de España" con Pablo Casado como presidente para que "ponga rumbo a España hacia el bienestar, el progreso y la riqueza que todos nos merecemos". "Eso solo lo puede hacer Pablo Casado y ahí va a estar el PP de Andalucía", ha enfatizado Moreno.