Las asambleas de Vamos Granada en Albaicín y Chana apoyan la investidura de Cuenca

Política - E.P. - Miércoles, 10 de Junio de 2015
La opinión de los asistentes, según la formación, es que se haga una "oposición constructiva y vigilante".
Imagen de la asamblea de la Chana.
Imagen de la asamblea de la Chana.
Las asambleas que Vamos Granada ha celebrado en los barrios del Albaicín y La Chana han concluido con un apoyo al candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Francisco Cuenca, de cara al próximo pleno de investidura del sábado, y han mostrado su preferencia por una "oposición constructiva y vigilante" en el Ayuntamiento.
 
Según informa Vamos Granada en una nota, en las asambleas, que tuvieron lugar este martes en el Huerto del Carlos, en el Albaicín, y en la Plaza de la Paz, se concentraron alrededor de treinta a cuarenta personas y en ellas se presentó la aritmética del número de votos que hacían falta para las distintas posibilidades de gobierno en el Ayuntamiento y la Diputación de Granada.
 
La opinión generalizada fue que se prefiere una "oposición constructiva y vigilante" y que se apoye al PSOE para la investidura, "siendo muy claros en las líneas a seguir, con acuerdos firmados y plazos para llevar a cabo las acciones requeridas".
 
Al finalizar los encuentros, los asistentes que no estaban censados procedieron a hacer la solicitud para poder votar el próximo jueves.
 
Este miércoles, a las 1900 horas, se celebrarán encuentros en el Zaidín, en la Plaza Francisco Ayala, y en Beiro (Zona Norte) en la Plaza Ciudad de los Cármenes.