El alcalde de Quéntar asume el liderazgo de Ciudadanos en la provincia
La agrupación política de Ciudadanos Granada ha renovado su Junta Directiva Provincial, que tendrá a Francisco José Martín, actual alcalde de Quéntar y ex diputado provincial, como coordinador. Martín es el único alcalde de CS en la provincia y en las declaraciones recogidas en la nota de prensa, ha defendido que "Ciudadanos es más necesario que nunca".
Con esta renovación, "en pleno cumplimiento con los estatutos del partido Ciudadanos", según ha resaltado en una nota de prensa, tiene como objetivo "trabajar para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los granadinos".
El nuevo coordinador de Ciudadanos Granada ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que "exija responsabilidades" al Gobierno de Pedro Sánchez, que a su juicio "está llevando a España a una situación de crisis económica y social". Para Francisco José Martín "Ciudadanos es más necesario que nunca". El nuevo responsable de Ciudadanos Granada ha finalizado destacando el trabajo positivo que está realizando Ciudadanos en toda Andalucía, "pese a la crisis del Gobierno de Sánchez" y que "continuaremos haciendo “para mejorar la vida de los ciudadanos y construir un futuro mejor para Andalucía".