El Ayuntamiento de Vegas del Genil reparte mascarillas a todos sus trabajadores y a los comerciantes del municipio
El Ayuntamiento de Vegas del Genil repartirá más de 300 mascarillas entre todos los trabajadores municipales que están trabajando durante el confinamiento, como son auxiliares de Ayuda a Domicilio, Policía Local, personal de Limpieza y Obras y Servicios, "para protegerlos al máximo frente al coronavirus".
Además, las concejalías de Salud y Comercio, "que han conseguido este material en un momento en el que el mercado tiene una total escasez del mismo", según destaca el Ayuntamiento en una nota, también repartirán mascarillas a los empleados de todos los comercios del municipio metropolitano que siguen abiertos en estos momentos (tiendas de alimentos, farmacias, etc.), para que sus trabajadores estén protegidos frente al Covid-19.
El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, y los concejales de Comercio y Salud, María Isabel Díaz y Jesús Huertas, están repartiendo directamente este material a los trabajadores y negocios del pueblo, incluyendo también las dos cooperativas de espárragos que existen en el mismo.
Leandro Martín ha agradecido a la Guardia Civil de Santa Fe, que ha donado 50 de estas mascarillas -las otras 250 las ha comprado directamente el Ayuntamiento-, "un gesto que servirá para mejorar la seguridad de nuestras vecinos en unos momentos tan difíciles como estos, en los que tenemos que aumentar al máximo las precauciones para protegernos del coronavirus y proteger a esos trabajadores que están trabajando para que el municipio funcione correctamente".