La entidad no ha recurrido y el fallo es firme

BMN pierde otro juicio por cláusula suelo

E+I+D+i - IndeGranada - Lunes, 26 de Septiembre de 2016
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada ha considerado nula la cláusula suelo impuesta por BMN, el banco en el que participa la antigua Caja Granada, y obliga a la entidad a devolver a una familia de Huétor Vega la cantidades cobrada de más, a los que debe sumar los intereses legales devengados.
P.V.M.
BMN no ha recurrido la sentencia por lo que el fallo del juzgado es firme.
 
Por ello, el banco está obligado a devolver a la familia de Huétor Vega que llevó a los tribunales a BMN la cantidad de 3.623 euros, más los intereses legales devengados de dicha cantidad, según la sentencia ganada por la representación legal de los denunciantes, que asumió la firma Torrecollados Abogados.
 
La sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada establece la devolución de lo cobrado de más por la cláusula suelo a partir del 9 de mayo de 2013, fecha fijada por el Tribunal Supremo cuando declaró nula estas cláusulas abusivas por falta de transparencia.
 
La pareja de Huétor Vega, tras la sentencia, pasará a pagar de hipoteca del 3,25 por ciento que fijaba la cláusula suelo de su contrato a un 0,5 por ciento, lo que supone más de 6 veces menos.