Seamos ejemplares

Rober aumenta la frecuencia de las líneas 13 y C35 toda la semana para acudir al cementerio

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 26 de Octubre de 2020
Se pretende evitar aglomeraciones el día 1 facilitando las visitas escalonadas el resto de días.
Los buses tendrán más frecuencia hasta el martes de la semana que viene.
archivo
Los buses tendrán más frecuencia hasta el martes de la semana que viene.

Rober va a refozar durante toda la semana la frecuencia de los autobuses que suben al cementerio de Granada, los de las líneas 13 y C35, para evitar aglomeraciones el día de Todos los Santos, el domingo 1 de noviembre, y facilitar las visitas escalonadas durante esta semana. 

El aumento de frecuencias se ha establecido ya desde este lunes, con intervalos de paso según el siguiente cuadro facilitado por la empresa de transportes:

La línea 13 -parte de la rotonda del Palacio de Congresos y accede al cementerio a través de la Carretera de la Sierra-, que normalmente tiene una frecuencia de paso de entre 20 y 35 minutos, pasará cada 15 minutos hasta el jueves; viernes y sábado, entre 11 y 15 minutos, y el día 1, entre 8 y 15 minutos. El lunes que viene, cada 15 minutos, y el martes, 3, cada 20 minutos. 

Por su parte, la línea C35, que parte de la plaza Isabel la Católica y accede al camposanto a través del Realejo, con una frecuencia habitual de 30 minutos, pasará cada 15 minutos durante toda la semana, y también lunes y martes de la siguiente, en horario de 10 a 14.30 y de 16.45 a 18.30 horas. 

Rober indica que, para cualquier información adicional sobre estos refuerzos, se puede consultar la web de Transportes Rober (www.transportesrober.com) así como el teléfono de atención al cliente 900 710 900.