El PCA condena la 'agresión fascista' a Javier Cuesta
El PCA condena enérgicamente la agresión fascista 'sufrida por el compañero' Javier Cuesta.
PCA
Imagen de la presencia del PCA en una manifestación del Primero de Mayo.
En un comunicado, el PCA señala que "la violencia no es un recurso, ni una respuesta a nada, es simplemente violencia, y sin lugar a duda genera más violencia. El PCA de Granada recibió con pesar la agresión sufrida por el compañero Javi Cuesta, con el que hemos compartido multitud de momentos festivos, reivindicativos… siempre desde el ejercicio de la Libertad y desde la premisa de la convivencia pacífica".
Es por ello, que desde el PCA de Granada "condenamos enérgicamente esta agresión, que no es sino muestra de los difíciles momentos que vivimos, y de cómo los mensajes de algunos incitando a dicha violencia están calando en una sociedad maltrecha, de manera muy especial desde el inicio de esta crisis. Por eso condenamos la violencia, a quienes la ejercen y a todas aquellas personas que incitan al ejercicio de la misma como una manera de amedrentar, de presionar, de volvernos a inculcar el miedo, al que hace ya muchos años vencimos".
Por otro lado mostrar nuestra solidaridad "con el entrañable Javi Cuesta, con el que seguro nuevamente volveremos a las calles a celebrar con alegría el ejercicio de nuestros derechos y libertades, a las que no renunciamos ni renunciaremos, como muestra clara de nuestro deseo de vivir en paz y libertad".