Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
Una de las oposiciones a Policía Local señaladas por posibles amaños repitió el examen alegando un error que impedía asignar la nota a los opositores
Es uno de los procesos de selección que aparecen en las grabaciones que apuntan a policías locales de Granada por supuestos amaños: "que saque un ocho o un ocho y medio".
Ecologistas en Acción denuncia ante la Fiscalía las obras de la planta fotovoltaica de Víznar
El colectivo, junto a la plataforma vecinal 'No a la planta FV Fargue I', advierte de que la ejecución no se ajusta al proyecto presentado y que se están incumpliendo las condiciones impuestas en la Autorización Ambiental Unificada.
Cae un árbol en la calle Torre de Peralada
Un árbol ha caído esta tarde en la calle Torre de Peralada. El árbol ha caído sobre uno de los bancos de la calle, que es peatonal.
Luis Rubiales insiste en que Jennifer Hermoso le dio su consentimiento para besarla
-
"Yo me equivoqué, metí la pata", ha admitido, señalando que se comportó como un "deportista" en la celebración, cuando debería "haber estado en un papel más institucional"
Detenido por estafar más de 21.000 euros a familias de Granada y otras provincias mediante el método del 'hijo en apuros'
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un individuo como presunto autor de siete delitos de estafa y siete delitos de falsedad documental, cometidos en Granada y otras provincias españolas,
Afectados por inhalación de humo una mujer y sus dos hijos pequeños tras el incendio de su casa
Los Bomberos de Granada han sofocado un incendio en una vivienda en el Camino de Purchil, en la capital, en el que una mujer y sus dos hijos pequeños, un bebé y otro de tres años, han resultado con
Piden colaboración para recuperar dos botellas de Rioja Edición Centenario desaparecidas tras los Goya
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha explicado que quería las botellas para exponerlas y subastar una de ellas con fines benéficos.
Habladurías con Alfonso Alcántara, @Yoriento, una referencia en la motivación de las organizaciones:“La motivación es una consecuencia de cómo organizamos nuestra vida diaria, nuestros contextos profesionales y vitales"
Un nuevo 'Habladurías, en el que el experto en Salud Pública Joan Carles March conversa con un psicólogo, gran ejemplo a seguir para hablar y trabajar sobre la motivación en las organizaciones. No te lo pierdas.
La Plataforma Di No a las Torres entrega sus premios 'Majas' y 'Monstruos' de Goya contra la imposición de megaplantas de energías renovables
La Plataforma Di No a las Torres, que lucha contra el modelo industrial de implantación de energías renovables, que supone expropiaciones, destrucción del territorio y pérdida de biodiversidad, tam