Detenido en la capital un vecino de Motril que no justificó su desplazamiento y mostró una actitud "desafiante, chulesca y despectiva" hacia la Policía Local

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 19 de Abril de 2020

El hombre fue localizado en el entorno de Pasiegas. google maps

La Policía Local ha detenido a un hombre de 53 años, con domicilio habitual en Motril, que no justificó el motivo de su desplazamiento a la capital y que, tras su negativa a identificarse, mostró una actitud "desafiante, chulesca y despectiva" hacia los agentes.

La detención se practicó este sábado a las 13.30 horas en la Plaza Bib-Rambla, donde fue localizado tras haber intentado despistar a los agentes al percatarse de su presencia en las inmediaciones de la Plaza de las Pasiegas.

Según informa la Policía Local en una nota de prensa, la patrulla le preguntó por el motivo de su desplazamiento para ver si existía una causa que lo justificara. El hombre manifestó que "se dirigía a comprar alimentos, sin saber especificar a que establecimiento en concreto". 

Además, según la nota poliical, el domicilio que indicó como habitual era de la localidad de Motril, por lo que su presencia en la capital "no respondía a ninguna causa de dispensa".

Al indicarle que se iba a proceder a su propuesta para sanción, "se negó a identificarse y a obedecer la orden de confinamiento dirigiéndose a los actuantes con una actitud desafiante, chulesca y despectiva". Por todo ello se procedió a su detención. Se trata de J.A.V.V, de 53 años, por un presunto delito de desobediencia, siendo trasladado a dependencias policiales donde permanece a la espera de su puesta a disposición judicial.