Vamos, Granada: Votar a favor de la propuesta de remodelación en Gegsa hubiera sido apoyar la 'opacidad'

Política - IndeGranada - Domingo, 15 de Octubre de 2017
El grupo municipal de Vamos, Granada justifica su abstención en la remodelación de Gegsa al señalar que la propuesta no estaba bien motivada y votar a favor hubiera sido apoyar la opacidad.
Pilar Rivas, actual portavoz del grupo municipal Vamos, Granada.
Vamos, Granada
Pilar Rivas, actual portavoz del grupo municipal Vamos, Granada.
Así, en un comunicado, el Grupo Municipal de Vamos, Granada considera necesario aclarar el sentido del voto del último Consejo de Administración de GECSA y responder “al uso que se está haciendo del sentido del mismo”.
 
Y argumenta: “Nos han presentado un expediente de reducción de cargos directivos, sin informe motivado, por enésima vez, como en otros expedientes parecidos, sin aclarar qué puestos cesan, quién cubriría esas funciones y cómo se designarían”.
 
Por lo que indican que “votar a favor de esta propuesta en estas condiciones, sería colaborar en la opacidad del Equipo de Gobierno Municipal”.
 
A este respecto, indican que el grupo ha solicitado “el informe pertinente para comprobar que no sea otro engaño a la ciudadanía en la misma línea, que venimos defendiendo desde el primer momento, para que la política de personal del Equipo de Gobierno realmente sirva al bien común”.
 
Y reiteran que “por supuesto, Vamos, Granada, defenderá siempre una organización de los servicios que cumpla a la rentabilidad y la eficiencia en los recursos públicos, lo que significaría la efectiva reducción de altos cargos” y añaden que el equipo municipal de gobierno “obtendrá nuestro voto favorable, en el momento que nos facilite el informe que nos permita comprobar estas claves”.
 
Tras ello, manifiestan que es “una irresponsabilidad que Marta Gutiérrez, antigua portavoz del mismo, utilice nuevamente la Mesa de Coordinación para sus intereses personales, poniendo en duda el sentido del voto emitido por el grupo en el Consejo de GECSA. Todo ello, con el agravante de su total conocimiento de la motivación del voto”.
 
“Marta Gutiérrez, una vez más, intenta manipular a los inscritos de Vamos Granada, con información sesgada y tergiversada, traicionando la confianza de estos y los propios principios de Vamos, Granada”, concluyen.
 
Informaciones relacionadas: