Campaña Inagra contenedor marrón.

Vamos Granada ve "el fraude de la vieja política" tras el pacto de estabilidad y echa en falta los desahucios

Política - Europa Press - Jueves, 2 de Julio de 2015

El grupo municipal de Vamos Granada ha valorado el acuerdo firmado entre el PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital donde ve "el fraude de la vieja política" y en el que falta "compromiso" en temas de "emergencia social como los desahucios o la pobreza energética".

La portavoz de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, "echa en falta" materias como unos presupuestos o creación de empleo y, sin embargo, "hay propuestas que "son simples declaraciones de intenciones y con falta de intención de cambio" en temas "tan concretos como la Línea de Alta Capacidad (LAC)".

Desde este formación política han mostrado su "temor" de que la política municipal "sólo haya pasado por algunas operaciones estéticas" puesto que "tampoco se menciona la reducción de cargos de libre designación ni la situación de empresas públicas como la televisión municipal TG7.

Vamos Granada espera que la "voluntad participativa sea mayor a partir de ahora", ya que "las primeras actuaciones de la coalición PP-C's han ido en contra de esta perspectiva con pactos sin luz y con el vaciado de los órganos de participación donde influyen los grupos municipales de la oposición".