Vamos Granada registra una moción para grabar los plenos de la Diputación

Política - IndeGranada - Martes, 15 de Septiembre de 2015
El grupo provincial de la formación defiende que esta iniciativa favorece la transparencia y la participación. Vamos Granada ha registrado otras dos mociones, una de ellas para que la institución se sume a la red de ciudades refugio y otra para impulsar una tarjeta social para el autobús metropolitano.

El grupo provincial de Vamos Granada ha presentado tres mociones al próximo pleno de la Diputación Provincial en el que, entre otras iniciativas, propone grabar los plenos de la institución. Vamos Granada defiende que esta iniciativa favorece la transparencia y la participación.

Junto a esta moción, Vamos Granada ha registrado también una moción para que la Diputación se sume a la red de ciudades refugio, en la línea de las iniciativas promovidas "desde las nuevas políticas del cambio", entre ellas Barcelona y Madrid. Según la formación, el pleno debatirá propuestas de los cinco grupos políticos que integran la corporació provincial en relación a la posición provincial frente a la acogida y asilo de refugiados.

La tercera moción de Vamos Granada se centra en reclamar una apuesta "sólida" por el título social de transporte metropolitano, "bonobús solidario integrado", que dé respuesta a las reivindicaciones de colectivos de personas desempleadas y familias en riesgo de exclusión.