Sumar se reivindica como "la opción clara para quienes buscan una Europa más justa y verde"
Florent Marcellesi, candidato de SUMAR al Parlamento Europeo por Verdes Equo, ha subrayado la importancia de elegir una opción política que defienda los derechos en Bruselas. "El 9 de junio, el voto verde está en SUMAR. Necesitamos defender los derechos sociales y ambientales en Bruselas, especialmente los de las mujeres y los jóvenes", ha señalado.
Marcellesi ha pedido el voto a todas aquellas personas que creen en "una Europa justa y verde", así como a quienes buscan "una opción política que defienda sus derechos sociales y ambientales". Ha resaltado la amenaza que los partidos de ultraderecha representan para los derechos de las mujeres y la urgencia de abordar el cambio climático para proteger el futuro de los jóvenes.
Raúl García, responsable de SUMAR Granada, ha destacado por su parte el esfuerzo colectivo de la campaña y el papel crucial de los jóvenes. "Este 9 de junio, los jóvenes marcamos el rumbo de Europa votando a SUMAR. Necesitamos un planeta del futuro donde vivir", ha afirmado.
García ha elogiado el trabajo de sus compañeros en Granada "por llevar el mensaje de SUMAR a todos los rincones de la provincia". Ha hecho un llamado especial a los jóvenes, subrayando la importancia de votar para asegurar una Europa que defienda el derecho a la vivienda, los derechos LGTBI y el medio ambiente.
Pérez llama a la ciudadanía a "apostar por las políticas de izquierdas que han marcado el rumbo en España y a luchar contra una Europa en blanco y negro"
Por su parte, Mari Carmen Pérez, coordinadora provincial de Izquierda Unida Granada, ha hecho hincapié en lo que está en juego en estas elecciones. "El 9 de junio, votar a SUMAR vale el doble. Es votar por la clase trabajadora y contra la Europa del austericidio", ha apuntado.
Pérez ha resaltado la importancia de estas elecciones para definir el futuro de Europa, abogando por un gobierno de progreso que evite las políticas de austeridad y favorezca a la clase trabajadora. Ha llamado a la ciudadanía a "apostar por las políticas de izquierdas que han marcado el rumbo en España y a luchar contra una Europa en blanco y negro".
SUMAR finaliza su campaña "llena de energía y esperanza, confiando en que la ciudadanía elegirá un futuro mejor para Europa".