Sebastián Pérez acusa a los socialistas de una campaña de desprestigio

Política - IndeGranada - Viernes, 15 de Mayo de 2015
El presidente de la Diputación culpa a los socialistas de intoxicar con la sentencia del TSJA que ha confirmado que incurrió en desviación de poder. Quieren "sacar provecho" por el "difícil" escenario electoral que, según Pérez, se les presenta.

Sebastián Pérez se ha pronunciado finalmente sobre la sentencia del TSJA que ratifica la de un juzgado que apreció "desviación de poder" en una de sus resoluciones. Lo ha hecho para insistir, como el jueves hizo la institución a través de un comunicado firmado por el portavoz del PP, José Torrente, en que no ha sido "ni condenado, ni imputado, ni juzgado" por el TSJA y que se trata de cuestiones "administrativas". 

Aunque menos incisivo que el comunicado, también acusó a los socialistas de tratar de "sacar provecho" de la sentencia y les atribuyó voluntad de "intoxicación" por  las "difíciles"perspectivas electorales a las que, según él, se enfrentan. Y culpó a "Teresa Jiménez y al señor (José) Entrena". 

El presidente de la Diputación resaltó que acataron inmediatamente el fallo del juzgado, anterior a la sentencia, en la que -según recordó- también está concernida la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Gobernación.