Campaña Inagra contenedor marrón.
Uno de los puntos más afectados, los Jardines del Triunfo, a lo que se suma los botellones que vuelven a aparecer

El PSOE denuncia el "abandono absoluto" de los parques y jardines de la ciudad

Política - IndeGranada - Miércoles, 31 de Marzo de 2021
El viceportavoz del PSOE Miguel Ángel Fernández Madrid critica la gestión del PP y Cs al frente del área de Mantenimiento, "con una dejadez absoluta que se empieza a percibir en toda la ciudad".
Miguel Ángel Fernández Madrid, este miércoles en rueda de prensa.
PSOE
Miguel Ángel Fernández Madrid, este miércoles en rueda de prensa.

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid ha denunciado hoy "el abandono absoluto" que sufren los parques y jardines de la ciudad. En concreto, se ha referido al "mal estado provocado por la dejadez y pasividad del equipo de gobierno de PP y Cs en el Ayuntamiento, situación que se extiende a todos los barrios de la capital, con una imagen penosa e insalubre que ya nos preocupa bastante". 

Así, el edil se ha referido "a las plazas públicas ajardinadas donde esta situación se observa más claramente. La vegetación crece sin concierto, no se recogen los restos de poda por falta de personal, en definitiva una situación a la que se suma la falta de civismo y el auge de botellones en todos los barrios". 

"El recorte en dos millones de euros en el presupuesto de la retirada de residuos ordenada por el alcalde ha provocado que los jardines y parques estén más sucios que nunca", advierte el PSOE

Para el socialista, "el recorte en dos millones de euros en el presupuesto de la retirada de residuos ordenado por el actual alcalde, Luis Salvador, ha provocado que los jardines y parque estén más sucios que nunca, situación que no estamos dispuestos a permitir y que seguiremos denunciando hasta que se adopten medidas contundentes".

Fernández Madrid se ha referido a la situación de "abandono" que sufren los Jardines del Triunfo, que han estado dos meses sin riego por goteo, "hechos que si pasan en el centro de la ciudad nos arrojan luz sobre cómo estarán los parques y jardines de los barrios y en otros lugares más alejados". 

El concejal del PSOE ha criticado también la situación de las zonas de juegos infantiles "que aunque han estado cerrados durante meses, el Ayuntamiento no ha aprovechado este tiempo para mejorar su mantenimiento y ponerlos apunto, sino todo lo contrario, presentando ahora un mal estado generalizado, con cercados sin pintar, oxidados y columpios que necesitan mejorarse".