Primera reunión entre Ciudadanos y PP para cerrar prioridades de gobierno

Política - IndeGranada - Martes, 16 de Junio de 2015
La comisión de trabajo anunciada se ha reunido esta tarde por primera vez. Los cuatro concejales de Ciudadanos se han sentado con Juan García Montero, Isabel Nieto, Francisco Ledesma y Fernando Egea, los mismos con los que ya negociaron el apoyo al gobierno del PP. En el encuentro se ha hecho "un primer análisis" del programa de Ciudadanos para incorporar propuestas que puedan "reforzar" el del PP.
Imagen de la negociación, el pasado viernes, entre PP y Ciudadanos.
IndeGranada
Imagen de la negociación, el pasado viernes, entre PP y Ciudadanos.

Los cuatro concejales electos de Ciudadanos han mantenido esta tarde la primera comisión de trabajo junto a los concejales del PP Juan García Montero, Isabel Nieto, Francisco Ledesma y Fernando Egea. Han sido, según ha explicado al término de la  reunión el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Luis Salvador, “dos horas y media de trabajo para comenzar a establecer cuál será el rumbo inmediato de la política granadina”. 

Salvador ha resaltado que en esta comisión se ha realizado un “primer análisis” de los principales puntos del programa electoral de Ciudadanos que podrían sumarse al programa del gobierno municipal para reforzarlo. “Se ha trabajado específicamente sobre todo lo concerniente a la dinamización económica, en concreto acerca de medidas de regeneración de empleo, y sobre actuaciones destinadas a la mejora de la cohesión social”, ha apuntado el portavoz de Ciudadanos.

Según ha avanzado Salvador, cada grupo trabajará durante estos días para la creación conjunta de un documento único que será el que marque las actuaciones más inminentes del gobierno local y que será presentado próximamente a los medios de comunicación. Asimismo, han fijado una nueva comisión de trabajo para el lunes 22 de junio.