Sueños que se viven. Campaña de verano del Patronato de Turismo.
Protesta de La Calle Mata, esta semana, para denunciar la discriminación en el uso del refugio climático.
Artículo de opinión por Agustín Martínez

'La UTE machirula Ayuntamiento-Arzobispado'

Agustín Martínez se muestra muy crítico con la apertura de un refugio climático para personas sin hogar al que solo pueden acceder hombres. Un artículo, valiente y crítico, para leer y compartir.

0 Política - Agustín Martínez - 24/07/2025 - 00:00
Ediles socialistas con usuarios y usuarias del centro de salud de Góngora.

El PSOE denuncia el cierre de los centros de salud por las tardes y demoras de hasta tres semanas para conseguir una cita en la capital

Raquel Ruz lamenta el silencio de la alcaldesa, "que no levanta la voz ante los recortes del Gobierno de Moreno Bonilla".

0 Política - IndeGranada - 23/07/2025 - 18:00
Manuel Liñán con el delegado de Cultura en Granada.

El estreno de Manuel Liñán para el ciclo ‘Lorca y Granada’ ha vendido más del 90% de las entradas para sus doce funciones

El artista granadino ha convocado a un extenso plantel de figuras en ‘Llámame Lorca’, con el que mostrará su visión del universo del poeta.

0 Política - IndeGranada - 23/07/2025 - 17:50
El PSOE presentará una moción al pleno provincial.

El PSOE urge a la Junta y a la Diputación ayuda para combatir la proliferación del alga asiática en la Costa

Flor Almón exige medidas urgentes, un Plan para frenar los efectos ecológicos y económicos que causa esta especie en el litoral y ayuda de la Diputación a los municipios.

0 Política - IndeGranada - 23/07/2025 - 14:50
el texto que se enviará al Boletín Oficial del Estado (BOE) será el que salió en su día del Congreso.

El Congreso aprueba al segundo intento la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública, a la que aspira Granada

Vía libre a la creación de la Agencia Estatal que, pese a los anteriores bloqueos de PP, Vox y Junts, ahora ha logrado la mayoría para su aprobación.

0 Política - E.P. - 22/07/2025 - 21:55
Raquel Ruz, este martes, en el Ayuntamiento de Granada.
el grupo socialista mantendrá encuentros con los comerciantes en septiembre para “ocupar el vacío informativo generado

El PSOE lanza una campaña informativa sobre la ZBE ante el “caos” del gobierno de Carazo que amenaza con “cerrar miles de comercios”

Raquel Ruz se hace eco del desconcierto que existe entre los comerciantes del centro de la capital “por el impacto de la medida pospuesta por el PP hasta octubre y que prohíbe la entrada en la capital a vehículos procedentes del área metropolitana matriculados ante de 2001”.

0 Política - Indegranada - 22/07/2025 - 12:10
Carolina España, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por el diario 'Ideal', en Motril.

El Consejo de Gobierno aprobará este miércoles el techo de gasto del Presupuesto andaluz para 2026

Lo anuncia en Motril la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y portavoz del Ejecutivo andaluz, Carolina España.

0 Política - E.P. - 22/07/2025 - 10:30

El PSOE-A pide que "se suspenda la entrega" del hijo de Juana Rivas y su "retorno forzado" a Italia con su padre

La secretaria de Igualdad del PSOE andaluz, Olga Manzano, ha abogado este lunes por que "se suspenda la entrega" de Daniel, el hijo menor de edad de Juana Rivas, a su padre, el ita

0 Política - E.P. - 21/07/2025 - 18:20
Expresa su preocupación por un PP que "está comprando el discurso a Vox y a la derecha más radical"

El PSOE condena el rechazo de PP y Vox a suscribir una declaración institucional contra los ataques "xenófobos y racistas" de Torre Pacheco

La iniciativa buscaba condenar "el odio, el racismo y la xenofobia" y "apoyar a todos esos colectivos sociales y vecinales que están trabajando por la convivencia", resalta el viceportavoz, Eduardo Castillo.

0 Política - IndeGranada - 21/07/2025 - 18:05
El consejero ha explicado los planes de la Junta.
El objetivo es revisarlo después en mes y medio o dos meses para sacar a licitación las obras "cuanto antes"

La Junta espera tener el proyecto para adaptar El Cubo a sede judicial a principios de año

El consejero de Justicia ha informado de la adjudicación, por 1,3 millones, de la redacción del proyecto básico y de ejecución para adaptar el edificio.

0 Política - Europa Press/IndeGranada - 21/07/2025 - 16:50

Páginas