Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP insta a Entrena a "aclarar si forzó la dimisión" de Blanco

Política - IndeGranada - Martes, 13 de Julio de 2021
La diputada provincial del PP Carmen Lidia Reyes ha preguntado al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, "si ha forzado la dimisión por la puerta de atrás de María Ángeles Blanco, diputada de Asistencia a Municipios para evitar que las vergüenzas de sus diputados salpiquen al gobierno de la Diputación de Granada".
 
El PP ha enviado la nota de prensa con las declaraciones de Reyes a raíz de la denuncia presentada por el Ayuntamiento de Órgiva, ante la Guardia Civil, solicitando que investigue presuntas irregularidades económicas, "tras constatar el pago de facturas, cuando María Ángeles Blanco llevaba las riendas del consistorio, relativas a materiales de obra, de los que no hay constancia, tal y como ha hecho saber el alcalde orgiveño, Raúl Orellana, que se hayan empleado en obras públicas en el municipio". 
 
Reyes ha pedido aclarar "dónde están esos materiales, quién se los ha llevado y cómo". Se ha preguntado "si esto es lo que sucedía con materiales de obra, que no habrá sucedido con otras cuestiones mientras el PSOE ha gobernado en Órgiva".