El PP destaca el "compromiso" del Gobierno con el desarrollo de la costa

Política - E.P. - Sábado, 17 de Octubre de 2015
La ministra Pastor, junto a cargos del PP de Granada.
E.P.
La ministra Pastor, junto a cargos del PP de Granada.
El PP de la localidad granadina de Motril ha destacado el "compromiso" del Gobierno de Mariano Rajoy con la costa, ante las infraestructuras que ha acometido en la zona y que "suponen un espaldarazo para el desarrollo socioeconómico".
 
En un comunicado, el portavoz 'popular' en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha señalado que estas infraestructuras son la finalización de la autovía A-7, la inversión de cuatro millones de euros para los proyectos de Rules, la construcción del edificio de la seguridad social, y ahora la puesta en marcha del dique en el Puerto motrileño.
 
El portavoz de los 'populares' andaluces ha agradecido a la ministra y al Gobierno de Mariano Rajoy "la apuesta que está haciendo con la costa y con el desarrollo económico de la comarca".
 
"Es un orgullo tener a Ana Pastor nuevamente en Motril en la puesta en marcha de esta infraestructura, con una inversión de más de 14 millones de euros, y que va a hacer que nuestro puerto sea más competitivo", ha indicado Rojas, al mismo tiempo que ha recalcado que, "sin lugar a dudas, es una piedra angular muy importante en el desarrollo económico de la costa y del futuro de las nuevas generaciones de los motrileños".
 

Apuesta del Gobierno

Asimismo, Rojas ha querido "destacar el esfuerzo que ha hecho el Gobierno central con la costa, "en tiempos muy difíciles con una crisis económica sin precedentes, ha sido el Gobierno del PP quien más ha apostado por esta zona", según, ha apostillado, con infraestructuras que suponen "un espaldarazo para el desarrollo socioeconómico de nuestra costa".
 
En este sentido, también ha subrayado que "nunca ningún gobierno había hecho tanto por nuestra comarca ni había invertido tanto, y eso hay que agradecerlo al ejecutivo de Mariano Rajoy que ha demostrado que cree en las posibilidades de esta zona y que con estas infraestructuras se crearán muchos puestos de trabajo, que es lo que hace falta en estos momentos".
 
Finalmente, el 'popular' andaluz ha destacado que con la puesta en marcha de todos estos servicios, Motril se convierte en una de las ciudades con "más proyección de España e incluso de Europa".