El PP denuncia "la falta de mantenimiento" de las calles de Granada

El PP en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado "el lamentable estado de deterioro y la falta de mantenimiento en que el equipo de gobierno socialista, con su alcalde Paco Cuenca a la cabeza, tiene sumida a la capital, cuyo mobiliario urbano, acerado y asfaltado se encuentra peor que nunca, a pesar de contar con un incremento de la partida presupuestaria en esta área". "Esta falta de gestión -ha añadido- pone en peligro a transeúntes, a ciclistas y motocicletas, además de proyectar una lamentable imagen de abandono sobre los visitantes".
La portavoz municipal del PP, Eva Martín, ha señalado que "el PSOE de la capital alardea de que las partidas presupuestarias dedicadas a Mantenimiento se han incrementado, pero la realidad es que el mantenimiento del mobiliario urbano, de pavimientos de decenas de aceras y calzadas y de otros elementos está peor que nunca".
Para Eva Martín, Cuenca es "el alcalde del 'des-mantenimiento' de la ciudad"
Según la edil popular, "Paco Cuenca es el alcalde del ‘des-mantenimiento’ de la ciudad, un área que constituye otro agujero negro en su nefasto gobierno, el cual carece de gestión y cuyas señas de identidad son la dejadez, el abandono y la falta de mantenimiento".
Eva Martín ha expuesto que "nos siguen llegando quejas y denuncias de los vecinos de todos los barrios de la capital, bien a través de las Juntas Municipales de Distrito (JMD) o bien mediante imágenes de WhatsApp, donde apreciamos la desidia del equipo de gobierno socialista para con el estado general de los espacios públicos de Granada”, y ha añadido que “la falta de mantenimiento es manifiesta en toda la ciudad y, lo peor, es que representa en muchos casos un peligro para el tránsito de los ciudadanos".
Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Luis González, ha afeado al alcalde que, "tras casi dos años de mandato, bien ha tenido tiempo de tomar buena nota de las demandas vecinales y darles solución, en lugar de estar en la foto, en la fiesta y en el baile".
González ha exigido que se ejecuten "las partidas presupuestarias para arreglar la ciudad, porque no puede tener a los granadinos caminando entre calles destrozadas, con el peligro que esto conlleva para la integridad física de los peatones, especialmente para las personas mayores y las personas con movilidad reducida, quienes pueden tener algún percance y hacerse mucho daño".