El PP andaluz cree que Sebastián Pérez debería "entender cuál es su papel"

Política - E.P. - Miércoles, 26 de Mayo de 2021
José Antonio Nieto, este miércoles en rueda de prensa.
PP-A
José Antonio Nieto, este miércoles en rueda de prensa.

El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, ha considerado este miércoles que el expresidente del PP de Granada y edil en el Ayuntamiento granadino, Sebastián Pérez, ha hecho un trabajo "espléndido" durante su etapa en el partido y debería cuál es el papel que cada uno debe tener en su momento.

Así se ha pronunciado después de que Sebastián Pérez haya anunciado su baja en el PP, pero que mantendrá su acta de concejal y que no descarta participar en una moción de censura contra el actual alcalde, Luis Salvador (Cs),
 
"Ser capaces de evolucionar y de entender cuál es el papel que cada uno tiene en su momento es algo obligado", según ha señalado Nieto en rueda de prensa, recordando la etapa en la que él y Pérez coincidieron como presidentes provinciales del partido, en Córdoba y en Granada. Ha expresado que le tiene afecto y le considera un "amigo", pero ni él ni yo "somos ya presidentes provinciales" ni podemos "actuar como tal".
 
En este momento, según ha agregado, "hay unas direcciones provincial, regional y nacional que toman decisiones trascendentes como puede ser el futuro de la alcaldía de Granada".
 
Para Nieto, lo que sí es fundamental es que entre todos "tenemos que ser capaces de impulsar el proyecto del partido en esa provincia andaluza y en esa línea es en la que tenemos que ayudar todos".