Campaña Inagra contenedor marrón.
"Es muy difícil, por no decir casi imposible, gobernar una ciudad como Granada con un alcalde y un concejal"

Moreno no se implica en la crisis municipal de Granada

Política - Europa Press - Viernes, 11 de Junio de 2021
El presidente de la Junta y del PP andaluz se limita a señalar que espera que se busque una solución y ahora sí pide que "se cumplan los acuerdos".
Juan Manuel  Moreno, este viernes, en la inauguración de un centro de deportes electrónicos.
Junta de Andalucía
Juan Manuel Moreno, este viernes, en la inauguración de un centro de deportes electrónicos.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha evitado un día más implicarse en la crisis municipal de Granada. Moreno, que en abril aseguró que no vislumbraba cambios en la Alcaldía y que abogó entonces por anteponer la estabilidad a cualquier cambio, ha dicho este viernes que espera que se busque una solución a la situación del sobierno local y ha pedido que "se cumplan los acuerdos".

En declaraciones a los periodistas en Málaga, tras asistir a la inauguración del Centro de Deportes Electrónicos Vodafone Giants, ha considerado "muy difícil, por no decir casi imposible, gobernar una ciudad tan importante como Granada donde todas las áreas las mantenga un alcalde y un concejal, eso parece que no es viable".

Por eso, ha confiado en que "se busque una solución a esa situación porque los ciudadanos de Granada necesitan estabilidad, necesitan un gobierno que vele por sus intereses", instando a que "se cumplan los acuerdos".

Los análisis de referencia:

Más información: