Moreno afirma que lo ocurrido en Granada es un "ejemplo nada edificante"

Política - Europa Press - Miércoles, 7 de Julio de 2021
Ha sido la única mención que ha hecho en el pleno del Parlamento, hasta ahora, a la crisis municipal a raíz de la ruptura entre PP y Cs que ha finalizado este miércoles con la elección del socialista Francisco Cuenca como nuevo alcalde de la ciudad.
Juan Manuel Moreno.
Eduardo Briones/EP
Juan Manuel Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha manifestado este miércoles ante el Pleno del Parlamento que lo ocurrido en el Ayuntamiento de Granada es un "ejemplo nada edificante".

Así se ha pronunciado Moreno durante su turno de réplica a la intervención de la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Inmaculada Nieto, en el debate sobre la situación de Andalucía que se desarrolla en la Cámara autonómica.

Esa ha sido la única mención que el presidente de la Junta ha hecho, por el momento, este miércoles a lo ocurrido en Granada, donde PP y Cs rompieron hace varias semanas su pacto de gobierno y hoy ha resultado elegido como nuevo alcalde el socialista Francisco Cuenca.

Ha indicado que frente a lo ocurrido en Granada, su Gobierno trabaja todos los días por intentar dar "certidumbre, estabilidad y confianza".

Información de referencia: