Mil vehículos se suman en Granada a la caravana de Vox

Política - IndeGranada - Sábado, 23 de Mayo de 2020
La caravana ha discurrido desde La Caleta al Palacio de Congresos.
Foto de la Caravana a la salida de La Caleta.
Vox
Foto de la Caravana a la salida de La Caleta.

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha valorado las movilizaciones celebradas este sábado como "un rotundo éxito", "sin precedentes en cuanto a la masiva asistencia de participantes".

En una nota de prensa recogida por Europa Press, Alejandro Hernández, que ha participado en la movilización de Córdoba, ha indicado que esta jornada "no era festiva", sino "reivindicativa", porque "nos hemos acordado de las decenas de miles de muertos de fallecidos en esta pandemia", y al hilo ha apuntado que "muchas de las muertes se podrían haber evitado si hubiéramos contado con un Gobierno honrado, eficaz, que no hubiera pecado de una negligencia criminal".

Por otro lado, Alejandro Hernández también ha recordado a los "centenares de miles de españoles que han perdido sus empleos, o bien tienen que cerrar sus empresas y se ven en el riesgo de cerrar sus negocios".

"Los españoles han dicho que no están dispuestos a seguir viendo mermadas sus libertades y sus derechos constitucionales. Los españoles han dicho que ya está bien; que no quieren un Gobierno que les mienta", ha resumido el portavoz de Vox.

En Granada, según cifras de la Subdelegación del Gobierno, han participado mil coches y 150 motos. Ha partido de La Caleta y discurrido por Constitución, Gran Vía y Reye Católicos. A la conclusión, en la explanada del Palacio de Congresos, se ha guardado un minuto de silencio.