Luis Salvador reivindica a Ciudadanos frente a "tantos escándalos"

Política - IndeGranada - Viernes, 8 de Mayo de 2015
El candidato a la alcaldía de la capital asegura que su formación, que nació como "un pequeño punto naranja en Cataluña", quiere ilusionar a los que han perdido "la fe en el sistema".
Luis Salvador durante la presentación del candidato de Las Gabias.
CIUDADANOS
Luis Salvador durante la presentación del candidato de Las Gabias.

"Ciudadanos viene a demostrar que la política es mucho más que un estorbo y una creadora de problemas para las personas. Venimos a volver a ilusionar a todos aquellos que han perdido la fe en el sistema después de tantos escándalos", ha asegurado Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada, en la presentación de la candidatura de Las Gabias-Híjar.



Salvador ha explicado cómo ha sido el crecimiento de Ciudadanos desde su aparición como "un pequeño punto naranja en Cataluña" hasta convertirse en todo un foco de luz, "una tercera vía que no mira a un lado ni a otro, sino a los intereses de las personas para desarrollar todo un modelo de país". Asimismo, el candidato a la alcaldía de Granada ha reconocido que nos encontramos en un momento en el que "hay que corregir todas aquellas cosas que han pervertido el sistema" y, para ello, ha apostado por "una más que necesaria regeneración política".



Por su parte, el candidato a la alcaldía de Las Gabias-Híjar, Miguel Juárez, ha destacado que llega a estas elecciones con la firme intención de "devolver la ilusión a su gente". "Queremos un pueblo próspero, que se preocupe por su cultura, pero que sobre todo sepa responder a las necesidades de sus ciudadanos", ha aseverado.