Campaña Inagra contenedor marrón.

Levy defiende al PP como "opción de futuro" frente a las "políticas fracasadas del puño en alto de la izquierda"

Política - Europa Press - Lunes, 13 de Junio de 2016
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, participa en un acto sobre universidad acompañada por el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, y el responsable de NNGG en Granada, Rafael Caracuel.
Andrea Levy, este mediodía en Granada.
PP
Andrea Levy, este mediodía en Granada.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha reivindicado este lunes la "opción de futuro" para España que supone su partido frente a las "políticas fracasadas del puño en alto de los mítines de Podemos", que es la opción que "representa al bloque de la izquierda", ha sostenido.

Levy ha realizado estas declaraciones a los medios antes de participar este lunes en Granada en un acto sobre universidad acompañada por el presidente provincial del PP y cabeza de lista al Senado, Sebastián Pérez, y por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel.

Ha hecho hincapié en que hay "claras posibilidades" de que el PP gane en Andalucía al socialismo y, con ello --ha dicho--, a la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta autonómica, Susana Díaz, que -según ha subrayado- fue quien apostó por Pedro Sánchez.

"Fracasará Pedro Sánchez y fracasará Susana Díaz", ha augurado, mostrándose convencida de que en estas elecciones generales el PP avanzará al PSOE en número de escaños y vencerá en la comunidad andaluza.

Levy ha centrado la otra parte de su discurso en los jóvenes, afirmando que constituyen el "eje central" de las políticas del PP.

"Estoy perpleja cuando veo los mítines de Podemos que se dirigen a los jóvenes y se ponen a levantar el puño en alto como si esto fuera una política nueva y una política buena, ¿pero hay algo más fracasado que la política de los del puño en alto?", se ha preguntado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.

A su juicio, este gesto recuerda más a las políticas de Tsipras en Grecia, donde se han aplicado "más recortes a los pensionistas, en las políticas sociales y más subidas de impuestos", y, en general, a los "viejas políticas fracasadas de lo peor del socialismo".

En contraposición, ha defendido que el PP "no sube el puño como hace Podemos" sino que "tiende la mano a los jóvenes" para remangarse y "trabajar con ellos por un mejor futuro para este país", con oportunidades de empleo, con educación y con políticas sociales.

Ha defendido por tanto que es su partido el que cuenta con propuestas en materia universitaria y en política educativa, porque "quien tiene un futuro a nivel transversal para toda la sociedad española lo tiene también pensado para los jóvenes", ha argumentado.

Más información: