Juventudes Socialistas se renuevan en Loja tras varios años de inactividad

Política - IndeGranada - Sábado, 3 de Septiembre de 2022
Juventudes Socialistas de Loja.
PSOE Loja
Juventudes Socialistas de Loja.

Juventudes Socialistas de Loja se ha renovado tras varios años de inactividad. Al frente de la organización, como secretario general, estará Sergio Piñar Guerrero.

En el acto intervinieron Carmen Ortiz, secretaria general del PSOE de Loja, Jorge Ibáñez, el secretario general de las Juventudes Socialistas en la provincia de Granada, Jorge Ibáñez y Sergio Piñar. 

En su turno de palabra, Ortiz agradeció al equipo de jóvenes que han dado el paso para reactivar las Juventudes Socialistas en Loja y añadió: "hoy se cierra el ciclo de una renovación del PSOE de Loja que comenzó en 2019". Por su parte, Jorge Ibáñez trasladó el apoyo y el compromiso de las Juventudes Socialistas de la provincia con Loja.

Sergio Piñar presentó a las Juventudes Socialistas de Loja como "una organización juvenil con la que se podrían identificar la mayoría de los jóvenes lojeños, cuyo principal objetivo es defender los intereses de la juventud lojeña, escucharles y elevar sus propuestas a las instituciones en la forma en la que nos sea posible". 

Así mismo, presentó al resto de miembros de la ejecutiva que liderarán la organización en los próximos cuatro años: 

  • Secretaría General: Sergio Piñar Guerrero
  • Secretaría de Organización y Formación: David Molina Rubio
  • Secretaría de Política Municipal y Empleo Juvenil: María José Nogales Jiménez
  • Secretaría de Igualdad y Diversidad: Beatriz Otero Fernández
  • Secretaría de Educación y Salud Mental: Naiara Corpas Ortiz