Elecciones 2-D PP

La Junta Electoral prohíbe un acto del PSOE sobre planes de empleo en Alhama, según el PP

Política - IndeGranada - Viernes, 23 de Noviembre de 2018
La candidata Rosa Fuentes reprocha a los socialistas que "se acuerden ahora, a escasos días de la cita electoral, de la creación de empleo" en la comarca.

La Junta Electoral de zona de Loja ha ha prohibido un acto previsto esta tarde en el Ayuntamiento de Alhama de Granada, según ha informado la candidata del PP al Parlamento andaluz Rosa Fuentes.

Según Fuentes, el PSOE había organizado un acto en el Ayuntamiento de Alhama con la participación de la delegada de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Ana Belén Palomares, para "vender los planes de empleo de la Junta y determinadas subvenciones destinadas al municipio". "Estamos ante otro caso más, y van tres, de utilización de recursos públicos, del dinero de todos los granadinos, para tratar de vender la gestión del PSOE y precisamente porque ésta ha sido pésima recurren con cierta desesperación a la confusión tan habitual en los socialistas de creerse que la Junta de Andalucía es suya y campar a sus anchas", ha criticado Fuentes. 

"El PSOE debería haberse preocupado de esta Comarca hace mucho tiempo, de sus carreteras, infraestructuras sanitarias y educativas y de la creación de empleo puesto que es una de las más damnificadas de toda Andalucía por la nefasta política del PSOE en la Junta de Andalucía y no ahora, en plena campaña electoral y con el uso de medios públicos", ha agregado la candidata del PP.

Fuentes ha asegurado que la Junta Electoral ha prohibido en los últimos días varias actuaciones previstas por el PSOE, entre ellas "un acto en Atarfe similar al censurado en Alhama o la utilización  de recursos públicos como el Gabinete de Prensa de la Diputación de Granada para vender actuaciones políticas en campaña". 

El PP también ha denunciado "la utilización de un centro Guadalinfo por parte del máximo responsable del PSOE en Granada, José Entrena, para realizar un acto en Soportújar en el que, para sorpresa generalizada, participó la entidad financiera Bankia".